
Emilio López, Laia Pérez, Jerónimo Talavera y Patricia Ric ganaron la Travessia y la Volta a l'Escullera de Gandia
ONC | 16 Aug 2022
La Travessia al Port y la Volta a l'Escullera se realizaron con más de 300 participantes tanto nacionales como internacionales.
Ayer lunes 15 de agosto se celebró en la playa de Gandia la LXVIII Travessia al Port y la XIX Volta a l’Escullera en las que compitieron cerca de 300 participantes tanto de España como de otros países como Uruguay, Alemania y Francia.
Emilio López, del Club de Natació Tenis Elx, y Laia Pérez, del NiE Gandia, fueron los ganadores de la Travessia. En cuanto a la Volta a l'Escullera, Jerónimo Talavera, del CN San Vicente, y Patricia Ric, del CEA Bétera, fueron los ganadores de la competición.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva