El Teatro Serrano de Gandia acogerá este domingo la gala benéfica 'Alza tu voz'
Esther Moncho | 01 Feb 2024
La edil delegada de Sanidad y Políticas Saludables, Liduvina Gil; la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer en Gandia, Evelyne Cieslak; la presidenta de la Asociación del Parkinson de la ciudad, Mari Carmen Escrivà; y la soprano Montse Bermúdez, han presentado hoy la gala benéfica ‘Alza tu voz’.
La cita tendrá lugar a las 18 horas de este domingo, 4 de febrero, en el Teatro Serrano y coincidirá con el Día Mundial Contra el Cáncer. Tal y como ha explicado la regidora, el objetivo es recaudar dinero para luchar contra ambas enfermedades a través de este concierto en el que participarán 14 cantantes, 4 músicos y 6 bailarines.
Bermúdez, directora del evento, ha señalado que la actuación contará con cantantes internacionales y un repertorio muy variado. "Será espectacular en el sentido de que se ha escogido lo mejor, no solo de la música clásica, sino también de las piezas más modernas", ha añadido.
Así pues, ha explicado que la función abarcará 25 temas de estilos tan diferentes como la ópera, la zarzuela, el pop-rock o las baladas, e incluirá canciones de artistas de la talla de Nino Bravo, Elvis Presley o Tina Turner. "Además, contaremos con la colaboración de la academia de baile "Son del Timbal", que se ha ofrecido a colaborar con esta solidaria causa", ha destacado.
Las entradas cuestan 10 euros y pueden comprarse hasta mañana viernes en las sedes de las dos asociaciones, hasta el sábado en la farmacia del paseo, la perfumería Avenida o la página web de Crono4sports, y en taquilla una hora antes del espectáculo.
Antes de acabar, Escrivà ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha invitado a todo el mundo a asistir a este "maravilloso y espectacular evento".

TAGS: #copegandia #ondanaranjacope #gandia #noticiasgandia #noticiasdegandia #teatroserrano #cultura #galabenéfica #díamundialcontraelcáncer
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
