El Teatro Serrano acogerá , con motivo de la Fira y Festes de Gandia, una serie de espectáculos para todas las edades
Ondanaranjacope | 13 Aug 2024
Las entradas para los tres espectáculos ya pueden comprarse en la página web de Instanticket o en la taquilla del Teatro Serrano mismo.
La Concejala de Cultura, Turismo y Política festiva, Balbina Sendra, y el director del Teatro Serrano, Joan Fuster, han presentado hoy la programación teatral para la Feria y Fiestas.

«Se trata de una programación fresca, amplia y para todos los públicos que, sin duda, gustará a mayores y pequeños», ha señalado el edil.
La agenda arrancará con el espectáculo 'Impulso', de la compañía Mayumana. La actuación cuenta la historia del viaje de la vida a través de numerosos ritmos y movimientos que vienen de diferentes partes del mundo. Así pues, el público disfrutará de patrones propios de las tradicionales percusiones africanas, pero también de los beatos electrónicos más contemporáneos.
Una de las señas de identidad de este grupo musical es que utiliza los cuerpos como instrumentos, hecho que desemboca en un show lleno de emociones que gusta en todas las edades. La actuación tendrá tres funciones: una primera el viernes, 27 de septiembre, a las 22 horas; y otros dos el sábado 28 a las 19 y a las 22 horas.
El programa continuará con la parodia 'Friends', un musical de Saga Producciones basado en la exitosa serie estadounidense.
«Creo que son personajes muy icónicos que, tanto la gente mayor, como la gente joven conocen, por lo que seguro que todo el mundo disfrutará del espectáculo», ha asegurado Sendra.
Por su parte, Fuster ha explicado que se trata de una producción británica que está triunfando en lugares como Reino Unido, EE. UU. y Australia.
«Estamos hablando de un producto muy llamativo basado en una serie tan icónica y mítica como lo es Friends», ha destacado.
Este espectáculo tendrá dos funciones que serán el domingo 29 de septiembre a las 19 y a las 22 horas.
«Lo hemos querido hacer de forma que todo el mundo pueda acceder a la mayoría de las producciones», ha afianzado la Concejala.
Finalmente, el último día de la Feria y Fiestas, lunes 30 de septiembre, será el turno de 'Nuye', un teatro acrobático de la compañía catalana de circo Eia. Tal como ha dicho el director del Serrano, «se trata de una representación de gran calidad que ha estado en muchos escenarios y que forma parte de las actuaciones de un equipo muy prestigioso».
Esta solo contará con una función, que será a las 20 horas y pondrá el punto final en la programación del Teatro con una propuesta basada en la exploración sobre las dinámicas de pareja.
Las entradas para los tres espectáculos ya pueden comprarse en la página web de Instanticket o en la taquilla del Teatro Serrano mismo.
Lo más visto
Gandia anuncia cortes de tráfico por obras de asfaltado para mañana y pasado
Los trabajos en la zona de la rotonda de la Barca y la calle Goleta afectarán a la circulación entre las 09h...
La eurodiputada Sandra Gómez visita Gandia para conocer la gestión de fondos europeos
La eurodiputada destacó el trabajo del Ayuntamiento con los fondos Next Generation y la creación de la Oficina de Proyectos Europeos
La Guardia Civil rescata a una mujer intoxicada en un incendio en Gandia
Los agentes detectan el humo gracias al aviso de los vecinos
Moll Motor, nombrado mejor concesionario EBRO de España en ventas
El grupo automovilístico recibe el reconocimiento en la reunión nacional de la marca celebrada en Barcelona
Rafael Enrique Mafé, nuevo alcalde de Castellonet de la Conquesta
El primer edil evita pronunciarse sobre el complejo turístico durante su investidura
El Departamento de Salud de Gandia se despide de 25 nuevos especialistas MIR y EIR
Han finalizado con éxito su formación
Lo último en Actualidad
El paro en La Safor se mantiene estable durante el mes de mayo
La comarca registra 9.279 personas desempleadas
El PP de Tavernes reclama mayor transparencia sobre el centro de día
Los populares respaldan la infraestructura, pero piden al Ejecutivo que detalle las gestiones realizadas
Lo último en Deportes
Palma de Gandia acoge este fin de semana la segunda edición de la Murtera Cup
El torneo de fútbol base reunirá a 13 clubes y consolidará su apuesta por la formación, la convivencia y el crecimiento del...
La 10K Nocturna Playa de Gandia alcanza una cifra récord de participación en su decimocuarta edición
La prueba, que se celebrará este sábado, reunirá a más de 1.200 corredores en uno de los circuitos homologados más rápidos del...
