El Supremo ratifica el cierre de la discoteca Coco-Loco en Gandia
Ondanaranjacope | 03 Jul 2018
El Tribunal Supremo no ha admitido a trámite el recurso de casación de la empresa y, de este modo, da por bueno el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La sentencia del TSJ dictaminó en julio del año pasado la nulidad de las licencias de actividad y obra, así como la de apertura del local por “la existencia de incumplimientos graves en materia de seguridad ciudadana”. Cabe recordar que la denuncia la presentaron hace casi una década dos comunidades de vecinos.
Ante esta decisión del Supremo, la empresa pierde la licencia para mantener abierto el local y tendrá que cerrar la discoteca. De este modo, el Ayuntamiento, que es quien otorga dichas licencias, debe velar por el cumplimiento del fallo judicial.
Por lo tanto, este hecho ha obligado al consistorio a iniciar el expediente de clausura y cese de la actividad del local.Desde la empresa aseguran que no han recibido notificación alguna y que cumplen con todas las medidas ya que las deficiencias que se detectaron en su día han sido ya subsanadas, pero ante la actual resolución judicial, todo apunta a que tendrán que volver a solicitar la licencia de actividad y apertura
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
