El Servicio de Bibliotecas de Oliva amplia su campaña de libros sobrepasados
Ondanaranjacope | 11 Jan 2017
El Servicio de Bibliotecas de Oliva organizó una campaña para que la devolución de material fuera del plazo establecido no conllevara penalización para los usuarios, esta finalizaba hoy, pero se ha decidido ampliar hasta el 31 de enero
El pasado 28 de diciembre, la Biblioteca Tamarit de Oliva hizo circular un vídeo por las redes sociales con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la falta de devoluciones de material dentro su plazo en la biblioteca pública municipal y de recuperar dicho material. Dado que esto conlleva que el usuario quede penalizado, se decidió organizar una campaña de "biblioamnistía", mediante la cual se elimina la sanción de aquel usuario que no haya devuelto el material de la biblioteca dentro del plazo indicado.
Dicha campaña comenzó el 28 de diciembre y finalizaba hoy, dia 12 de enero, con la sorpresa de que, dados los resultados positivos, han decidido ampliarla hasta el próximo martes 31 de enero. En caso de pérdida de material se recomienda hablar con el personal bibliotecario.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
