El Real de Gandia recibe 875.000 euros en solo un mes
Ondanaranjacope | 23 Jul 2018
El Ayuntamiento del Real de Gandia ha recibido un total de 875.053,88 euros euros en subvenciones en apenas un mes. Las ayudas, provenientes mayoritariamente de la Diputación y de las Consellerías de Economía y de Educación, permitirán actuar en el mantenimiento y reparación de viales, los centros escolares, la construcción de un pabellón deportivo y dar trabajo a personas desocupadas del municipio.
El alcalde, Gustavo Mascarell, remarca que «la cantidad es significativa, pero lo más importante es invertir bien para que estas ayudas sirvan para subsanar las necesidades existentes, para completar los proyectos iniciados».
La primera subvención fue el Plan de Caminos y Viales de la Diputación por un importe de 23.623,85 euros. La mayor de las ayudas, de 266.570,28 euros, servirá para la contratación de 17 menores de 30 años mediante el programa Avalem Joves de la Consellería de Economía. Además, el Real ha recibido 14.340,96 euros del Plan de Empleo de la Diputación.
El Plan de Mejora de Escoletes Municipales de la Diputación ha otorgado 38.000 euros y el Pla Edficicant de la Consellería de Educación 212.904,94 euros. Finalmente, el IFS y el SOM de la Diputación ha concedido 319.613,85 euros que irán destinados a la construcción de un pabellón deportivo municpal.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
