
El PSOE de Gandia presenta el boceto de su programa electoral
Ondanaranjacope | 08 Apr 2015
El sábado 18 de abril en el Palau Ducal de Gandia se celebrará el comité de aprobación del programa electoral del PSOE de Gandia a las 10.00h
El Partido Socialista de Gandia ha presentado hoy el boceto del documento de programa de gobierno para las elecciones del 24 de mayo. El PSOE asegura que este es un programa sensato, sincero y responsable, elaborado por los ciudadanos, pues para su elaboración se ha contado con la opinión de los vecinos de Gandia.
Un documento que está expuesto desde hoy mismo en la web www.dianamorant.es, cuenta con 7 apartados, entre los que se encuentran propuestas económicas y sociales que deberán ser refrendadas por los ciudadanos.
José Manuel Prieto, ha detallado las cifras de este documento, que está constituido con los resultados de 100 informes, más de 1000 opiniones de vecinos, 90 reuniones y 330 propuestas.
La máxima preocupación de los vecinos de Gandia, detectada por los socialistas, es la necesidad de una mayor participación, pues consideran se debe de contar con la gente para crear ciudad.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva