El presidente del PP de Gandia, Víctor Soler es elegido secretario primero de las Corts Valencianes
Miguel Pérez | 26 Jun 2023
Esta mañana en el Palau del Borja de la ciudad de Valencia se ha celebrado la sesión constitutiva de la XI Legislatura de les Corts Valencianes con la que se inicia el nuevo periodo legislativo tras las elecciones autonómicas.
Gandia y la comarca de la Safor estarán representadas por el Presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler Beneyto, como número 5 de la lista popular por la provincia de València.
En la sesión constitutiva ha sido elegida la Mesa de les Corts Valencianes, es decir, su órgano de gobierno, en la que en gandiense Víctor Soler ocupará el cargo de Secretario.
Para Víctor Soler "esta designación me llena de orgullo al estar presente en el órgano de gobierno del parlamento valenciano como su Secretario Primero. Desde ahí seguiremos trabajando por el autogobierno de los valencianos y legislando para mejorar la vida de los gandienses y vecinos de la Safor”.
El popular Víctor Soler se convierte así en el primer gandiense en ocupar este cargo de responsabilidad en la cámara legislativa de todos los valencianos.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
