
El PP se alegra del anuncio de Diana Morant tras 815 días al frente del Minsiterio de Ciencia
Miguel Pérez | 06 Oct 2023
El concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Guillermo Barber, espera que ''no tarde otros 815 días'' en llegar el dinero porque ''no hay nada más que un anuncio''. No obstante para el edil ''que venga un euro a Gandia siempre es bueno pero pedimos que no vuelva a tardar dos años más para que este anuncia se haga realidad''.
El portavoz del PP de Gandia, Guillermo Barber Fuster, se ha congratulado del anuncio hecho por la ministra en funciones, Diana Morant Ripoll y ha señalado que ''he sido muy crítico con la Ministra por su falta de compromiso para con la ciudad que se lo ha dado todo, aparte de Ciro Palmer. Es justo reconocer que, aunque le haya costado 815 días -la nombraron el 12 de julio de 2021- ahora invierta en nuestra ciudad 16 millones de euros'' por lo que espera ''que no pasen otros 815 días hasta ver finalizado el proyecto o hasta que no llegue una segunda inversión''.
El popular ha aprovechado la presencia de la ministra Diana Morant estos días por Gandia para ''recomendarle que, ya que subió los impuestos al máximo, que hable con su compañera de Consejo de Ministros y Ministra de Hacienda, para que rebaje las exigencias del Plan de Ajuste y se puedan bajar los impuestos en Gandia'' para concluir Guillermo Barber señalando que ''lo dicho, enhorabuena a Gandia; de algo ha servido tener una ministra aunque para mí no dé la talla como integrante del Gobierno de España''.
Escucha aquí al concejal Barber (audio)
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva