
El PP denuncia que el alcalde Prieto politiza un acto de los Hosteleros de Gandia
Miguel Pérez | 06 Sep 2024
Desde las filas Populares, tras escuchar el discurso de la primera autoridad local, se preguntan porqué estaba callado durante los ocho años del Govern del Botànic
Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia
La edila en materia de Turismo en el Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia, Mari Carmen Vidal Añón, ha criticado que en el acto de inauguración de la iniciativa ‘Tasta Gandia’ llevada a cabo por la asociación de Gastronomía y Turismo de los hosteleros de la Safor, Destísafor, ''el alcalde socialista, José Manuel Prieto, haya utilizado dicho evento para hacer política partidista y además, arremeter contra el Consell del Partido Popular en la Generalitat Valenciana''.
Para Vidal Añón estas declaraciones de Prieto ''llegan ocho años tarde ya que los socialistas de Gandia han tenido las dos últimas legislaturas gobernadas por el ‘Botànic’ en la Generalitat, para pedir una marca turística independiente para Gandia. Los socialistas y Prieto, callaron estos 8 años mostrando cobardía para no molestar a su partido en Valencia''.
Escucha aquí a Mari Carmen Vidal (audio)
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva