
El PP de Oliva descontento con las mejoras realizadas en Comte d´Oliva
Ondanaranjacope | 15 Aug 2016
Los populares de Oliva han mostrado su disconformidad numerosas veces con el trato que el gobierno local le da al barrio del Comte d´Oliva
El PP de Oliva critica los acabados de las obras realizadas en el Comte d´Oliva. Según los populares, las calles han quedado estrechas ocasionando desperfectos en vehículos, la zona de juegos infantiles está demasiado cerca de la carretera y además, las calles están en distinto desnivel, algo que destrozará las ruedas de los vehículos que circulen por ellas.
Salvador Llopis, portavoz del PP en Oliva denunciaba esos malos acabados a los micrófonos de Cope Onda Naranja, y aseguraba que esto es algo que ya veían venir, pero que ahora se ha confirmado.
Según Llopis, las calles a diferente desnivel van a perjudicar a las ruedas de los vehículos e insiste en que el gobierno ha asegurado que esto se ha hecho así para favorecer al comercio local, algo que él, duda que vaya a pasar.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva