El PP de Gandia valora la visita del Secretario de Estado en Infraestructuras como 'un paripé del socialista Prieto'
Miguel Pérez | 10 Jan 2025
La reunión del alcalde con el representante del Ministerio Transportes, demuestra, según los Populares, ''que el socialismo suspende en materia de infraestructuras en Gandia'' y ''esta Esta firma es otro paripé del socialista, Prieto, para la foto y el vídeo..
Víctor Soler Beneyto, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Gandia y Diputado Autonómico, ha querido valorar la firma del Protocolo de Infraestructuras de la ciudad con el Secretario de Estado de Transportes y Mobilidad Sostenible, José Antonio Santano.
Para el portavoz popular, ''el socialista Prieto está haciendo, de nuevo, un paripé para la foto y el video, con el Secretario de Estado, para poner por escrito lo que lleva una década por hacerse en la agenda de infraestructuras de la ciudad”.
Soler Beneyto ha indicado que “se habla del famoso protocolo de infraestructuras, desde que Diana Morant era la alcaldesa, y lo que queremos es menos protocolos, menos fotos, y más actuaciones de verdad”. Según el Popular, “el plan de cercanías tenía que estar finalizado este año 2025, un plan de cercanías que ya tendría que estar en marcha y casi finalizado el desdoblamiento de la línea férrea Cullera-Gandía”. Y ha añadido que “Gandia sigue esperando la contestación a las alegaciones que presentaron ante la posibilidad de que la Estación de Renfe actual, se trasladara al Polígono Alcodar y que son alegaciones del año 2019. A esto tenía que haber venido el Secretario de Estado y no a firmar protocolos que visto lo visto, son papel mojado”.
Para finalizar, el líder de los Populares gandienses ha indicado que “el desdoblamiento de la línea férrea Gandia-Cullera tenía presupuesto con el gobierno del PP de Rajoy. Pedro Sánchez anuló la partida y todavía estamos esperando el inicio de estas obras tan importantes. Además, han tardado una década en poner por escrito lo que todo el mundo sabe que le hacía falta a Gandia en materia de infraestructuras. Ahora esperemos que no tarden 10 años más en empezar alguna de esas obras. Son un gobierno lento, ineficiente, y solo se centran en la foto y no en la gestión”.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
