
El PP de Gandia reivindica la Feria del Motor como parte de su herencia
Ondanaranjacope | 07 May 2017
Los populares aseguran que los socialistas han pasado de criticar este evento dedicado al sector automovilístico a darle máxima prioridad incluyendo la visita del President de la Generalitat Valenciana
Víctor Soler, portavoz del Partido Popular en Gandia, ha recordado que lo que hace apenas cinco años era un sarao del Partido Popular, ahora se ha convertido en un evento digno de un presidente socialista como es Ximo Puig.
Asimismo, el concejal ha añadido que la Feria del Motor de Gandia fue una apuesta valiente de los populares, quienes creían que la ciudad debía ser una capital comercial y referente del sector de la automoción.
Es por ello que desde el Grupo Municipal del Partido Popular dan las gracias y la enhorabuena a todos los empresarios y concesionarios que durante estos seis años han confiado en la Feria del Motor de Gandia para situarla como referente a nivel autonómico del sector de la automoción.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva