El PP de gandia propone la reforma integral y la ampliación del Ausiàs March
Ondanaranjacope | 09 Sep 2015
Desde el Grupo Municipal Popular se ha realizado una rueda de prensa durante la jornada de hoy, donde han comparecido los Concejales Marta Cháfer y Vicent Gregori
Uno de los principales motivos de la rueda de prensa era la reivindicación del grupo Municipal Popular para que se proceda a la reforma y la ampliación del IES Ausiàs March. Tanto en la legislatura pasada, como en la presente, los populares han defendido ante la Consellería de Educación (antes del PP y ahora de Compromís), la necesidad de ampliar y reformar el centro educativo.
En palabras de Marta Cháfer: “Estamos en contacto con el AMPA Ausiàs March y hemos ofrecido todo nuestro apoyo para que quienes prometieron su inmediata reforma y ampliación, cumplan su promesa”. “Ni los de antes éramos tan malos, ni los de ahora tan buenos”. Además ha añadido: “El PP no hará oportunismo político”.
El PP de Gandia ha informado que el Ayuntamiento de Gandia debe pagar por parcela contigua, conforme a la última sentencia que estableció el justiprecio en más de 3 millones de euros, que podrían superar los 5 millones de euros por los intereses de demora. Algo que, viene a configurarse como una “herencia más” de los anteriores gobiernos socialistas y nacionalistas.
Con respecto al Colegio Cervantes, la Edil Marta Cháfer: “Solicitamos al Gobierno de Gandia que inste a la Generalitat Valenciana a acelerar el inicio de las obras del centro educativo, pues disponen de la RA desde principios de junio”.
En último lugar, se ha lamentado por parte de los populares, la falta de información política por parte del Departamento de Educación, sobre el inicio del curso escolar y las iniciativas llevadas a cabo. Además alertan que la oposición se entera antes por la prensa de las acciones del Gobierno de izquierdas de Gandia, que por parte del Ejecutivo Local.
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia lanzará un cheque para la obtención del carné de conducir
Estará dirigido a los jóvenes de 18 años de quieran hacerse con el permiso
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Lo último en Actualidad
La seguridad ciudadana: entre las prioridades de Gandia en el último año de la legislatura
José Manuel Prieto garantiza un refuerzo estratégico en este ámbito
El Ayuntamiento de Gandia se plantea construir vivienda al margen de la Generalitat
Prieto se muestra dispuesto a explorar nuevas líneas ante una colaboración con la institución autonómica que «avanza muy lentamente»
Lo último en Deportes
Gandia reúne a especialistas internacionales en el 4º Curso Internacional de Karate
El Polideportivo Municipal será escenario del 3 al 6 de septiembre de una cita formativa con el maestro Velibor Dimitrijevic, 8º Dan...
El CF Gandia y la UD Oliva protagonizaron la 40.ª edición del Trofeo Ciudad de Gandia
El conjunto visitante se impuso por 0-1 en un encuentro celebrado en el estadio Guillermo Olagüe
