El PP de Gandia pide una Comisión de Estudio sobre el Auditorio Baladre
Ondanaranjacope | 26 May 2021
Los populares denuncian que esta infraestructura lleve más de 6 años cerrada y paralizada. Reclaman a la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, una Comisión de Estudio que analice las causas así como toda la documentación.
El Partido Popular de Gandia ha solicitado a la alcaldesa, Diana Morant, una Comisión de Estudio sobre el Auditorio Baladre donde estén presentes todos los grupos políticos y los técnicos correspondientes para esclarecer cuál es el motivo o motivos por los que el auditorio lleva 6 años cerrado.
El Portavoz Popular, Víctor Soler Beneyto, a raíz de la publicación en Cope Gandia (ver noticia) de las declaraciones del concejal de Turismo, Vicent Mascarell, en las que hace referencia a que desconoce los motivos de porqué no se abre este Auditorio y achaca la culpa a la irresponsabilidad de algún funcionario. Desde el Partido Popular, señala Soler Beneyto ''queremos conocer qué está pasando y poner negro sobre blanco todas las cuestiones y responsabilidades''.
Por todo ello el portavoz del PP en Gandia se pregunta ''¿Que está pasando en el Auditorio Baladre?¿Quién no quiere que se abra este edificio y porqué? Los ciudadanos merecen saber los motivos por los que una infraestructura turística de este calibre sigue sin dar servicio seis años después''.
Pincha aquí para escuchar a Víctor Soler
Lo más visto
La fortuna vuelve a hacer parada en Gandia
El segundo premio de la Lotería Nacional deja 240.000€ en la ciudad
Gandia anuncia los requisitos y el plazo de inscripción para las bandas del Tio de la Porra
La convocatoria se divide en dos categorías: bandas de estudiantes y Banda Sénior
Firmado el nuevo contrato en Gandia para reforzar la señalización vial
Coincidiendo con el regreso a las aulas, se incorporarán nuevos elementos de iluminación en las zonas escolares, entre otras medidas
El Partido Popular de Gandia alerta sobre el abandono de las infraestructuras deportivas
El principal grupo de la oposición acusa al gobierno local de descuidar el mantenimiento de las instalaciones
Detenidos tres jóvenes de 20 años por una presunta agresión sexual a una menor en Gandia
Uno está acusado de ser el autor y los otros dos de omitir el deber de socorro
Xeraco prepara un dispositivo especial de movilidad para la final de etapa de La Vuelta 2026
Se habilitarán zonas de aparcamiento extra e itinerarios alternativos
Lo último en Actualidad
Gandia destina cerca de 22.000 euros en materia de cultura y deportes
La Junta de Gobierno Local aprueba nuevas ayudas económicas para la Asociación Belemista, el Club Alpí y el Club Prodesport
Gandia recibe 50.000 euros para actuaciones en memoria democrática
La Junta de Gobierno Local ha aceptado una subvención estatal íntegra para localizar e identificar a represaliados
Lo último en Deportes
Oliva transformará sus instalaciones deportivas con una inversión de 1,34 millones de euros
La actuación permitirá renovar más de 16.600 metros cuadrados del Polideportivo Municipal con nuevas superficies, iluminación y equipamientos deportivos
El CV Arenas de Gandia inicia su pretemporada con el apoyo del deporte local
Más de 30 jugadores arrancan la temporada en el Club de Tenis de Gandia ante la falta de una instalación deportiva accesible...
