
El PP de Gandia pide al gobierno que trabaje por el turismo y convoque al Patronato
Ondanaranjacope | 21 Oct 2015
Desde el Partido Popular insisten, es necesario convocar al Patronato de Turismo, y aseguran, no entienden porque el gobierno de la ciudad no da respuesta a esta petición
El concejal popular de Gandia, Vicent Gregori, ha comparecido hoy en rueda de prensa para informar que el nuevo gobierno de Gandía ha cerrado la oficina de información turística que se situaba en primera línea de playa, y la han trasladado al CSI.-COM. Los populares consideran que esta es una evidencia más de la falta de interés por las políticas turísticas del nuevo ejecutivo de izquierdas de la ciudad ducal.
Vicent Gregori, nos informaba de este desmantelamiento de la oficina de turismo de la playa de Gandia, un servicio informativo-administrativo que se situaba en un inmueble de IPG, por lo que el motivo económico queda fuera de cualquier argumentación.
Los populares consideran que la oficina debe de situarse en la playa, y más tniendo en cuenta que los faros o puntos de información al turista permanecen cerrados durante los meses de temporada baja.
Gregori pide al gobierno local que se interese y trabaje por el turismo, que es uno de los motores económicos de la ciudad de Gandia, y recuerda que el Partido Popular sí trabajo por este sector económico, recordando su apuesta por el binomio deporte-turismo, el turismo cultural con el museo de Santa Clara y el Palau Ducal, así como la proyección de un palacio de congresos.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva