
El PP de Gandia lamenta la cancelación del Tripolar Fest y responsabiliza al consistorio de la pérdida de oportunidades turísticas
Esteban Carpio Migueles | 25 Mar 2025
Víctor Soler ha expresado su preocupación por la falta de planificación y gestión del Gobierno socialista
El Partido Popular de Gandia ha lamentado la reciente cancelación del Tripolar Fest, que fue presentado como una de las principales apuestas para dinamizar la ciudad y posicionarla como referente turístico y musical. Su portavoz, Víctor Soler, ha criticado la falta de planificación y gestión por parte del Ejecutivo local.
"El Gobierno no ha sabido materializar su anuncio, perdiendo otra oportunidad que se suma a una serie de propuestas que nunca vieron la luz", ha afirmado el edil. En este sentido, ha destacado proyectos como la estación marítima de ferry de la línea Gandia-Ibiza y la playa en el metaverso, que siguen sin concretarse.
El líder popular ha denunciado que la localidad continúa perdiendo competitividad bajo la dirección del alcalde, José Manuel Prieto. "El mandato socialista se va apagando poco a poco", ha señalado.
Por último, ha reafirmado el compromiso del PP con los y las gandienses, asegurando que continuará trabajando para impulsar un "modelo ambicioso de ciudad que sea generador de economía, inversión y proyectos turísticos de futuro".
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva