
El PP de Gandia insiste en que ha de ser el gobierno local quien apruebe las cuentas 2014
Ondanaranjacope | 26 Jan 2016
Barber también ha anunciado que el Gobierno de Gandia ya cuenta con más de 1.000 reparos de legalidad
El concejal popular en Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que el Gobierno de Gandia no haya asumido sus responsabilidades de gobierno, al no votar las Cuentas Generales 2014. Los populares recuerdan que nada más accedió al gobierno, el PP aprobó las Cuentas Generales de la época de José Manuel Orengo, sin el apoyo de socialistas y econacionalistas, por lo que insisten, ahora son ellos los que deben aprobar el presupuesto 2014.
Los populares también lamentan que Ciudadanos haya votado también en contra y de esta manera, se convierte en cómplice de un acto más de un Gobierno de Gandia irresponsable.
Guillermo Barber, aseguraba que “le corresponde al Gobierno de Gandia la iniciativa de aprobar las Cuentas Generales de 2014. Son unos irresponsables y Ciudadanos es cómplice de la mala actuación del Ejecutivo Local”.
Sobre las Operaciones de Tesorería y deuda, Guillermo Barber ha sido tajante: “Los 22 millones de euros en Operaciones de Tesorería son exclusivamente de la etapa del PSOE que fue quien los pidió y gastó. Ahora el actual ejecutivo, lo que tiene que hacer es pagarlos. Estos no se contemplaron en los presupuestos porque estaban esperando a la refinanciación, que al final ha llegado por lo tanto el presupuesto no es ilegal.
Para los populares la incapacidad del actual gobierno se vislumbra cuando llevan más de 6 meses en el gobierno, estamos finalizando el mes de enero y todavía no tienen preparados los presupuestos 2016.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva