
El PP de Gandia exige que se retome el servicio de recogida de excrementos
Ondanaranjacope | 15 Jun 2017
Los populares han denunciado que los vehículos eléctricos del servicio de recogida de excrementos siguen aparcados en el almacén municipal y que Gandia sigue cada vez más sucia
El concejal del Partido Popular en Gandia, Guillermo Barber, ha anunciado a los medios de comunicación que el Grupo Municipal del Partido Popular atajó la problemática de los excrementos poniendo a disposición de la ciudadanía 12 vehículos recoge excrementos, junto con personal del plan empleo y policías vestidos de paisano para acabar con la forma incívica de los vecinos de Gandia, algo que ahora el actual gobierno ha dejado perder con los vehículos aparcados en el almacén cogiendo polvo.
Barber ha finalizado que el ejecutivo local solamente tiene que poner algunos recursos, a ser posible del plan empleo, para que se solucione el problema y ha añadido ``algo que no se hará porque se trata de un proyecto del Partido Popular´´.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva