
El PP de Gandia denuncia el “postureo” a los vecinos de la playa
Ondanaranjacope | 26 Jul 2016
Los populares han comparecido en rueda de prensa tras la noticia del decreto de cierre de tres locales de ocio de la playa de Gandia para afirmar que el gobierno local ha filtrado una noticia privada con el fin de dar una buena imagen de cara a la próxima asamblea de vecinos de la playa de Gandia
El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, aseguraba a los medios de comunicación que desde el consistorio gandiense se ha filtrado una noticia de forma intencionada, dando a conocer unos informes privados por lo que están sujetos a la protección de datos.
Asimismo, Gregori añadía que este gobierno no tiene una planificación ya que no es nada positivo que salgan a la luz estas noticias porque no aportan ningún beneficio a la ciudad y aseguraba que esto se está haciendo ahora para dar la buena cara en la asamblea de vecinos de la playa.
Los populares aseguran que se está engañando a los vecinos ya que los locales tendrán un periodo de alegaciones y mientras tanto estarán abiertos, por lo que mientras cierran y no habrá pasado el verano y, de este modo, el gobierno de Gandia habrá hecho el “postureo” de cara a los vecinos y de cara a los empresarios.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva