
El PP de Gandia denuncia el acoso recibido cuando iniciaron el cambio a LED
Ondanaranjacope | 25 Feb 2016
Los populares aseguran estar satisfechos con que finalmente el proyecto de los LED haya salido adelante, aunque consideran de poco talante político el que el gobierno no reconozca que el contrato con ALISEA y el cambio del alumbrado público lo proyectaron ellos
El Partido Popular de Gandia ha denunciado el acoso al que estuvieron sometidos cuando ya en 2012 ellos iniciaron el proceso de cambio del alumbrado público, y entonces los ahora gobierno del PSOE y Més Gandia sembraban la sombra de la duda sobre el proceso y la empresa adjudicataria, mientras que ahora se hacen la foto y presumen de eficientes y eficaces.
El portavoz popular, Víctor Soler, hablaba de la colaboración público-privada, congratulándose de que el grupo de gobierno por fin la haya descubierto, pues antes lo criticaban y ahora se hacen fotos poniéndose la medalla.
Soler recordaba que cuando dio inicio el proceso de adjudicación a ALISEA, los socialistas sembraron la desconfianza asegurando, y ha citado diversos titulares en medios de comunicación, que sospechaban que haya un canon detrás del contrato o incluso que el imputado De Pedro estuviera detrás de la empresa.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva