
El PP de Gandia celebra una asamblea participativa con los vecinos del Grao y la playa
Ondanaranjacope | 26 Apr 2015
Estuvo presente el candidato del PP a la Alcaldía, Arturo Torró, así como los candidatos de Grau y Playa, Toni Rodríguez y Pepe Just; y también participó el candidato nº 2 y coordinador de campaña, Víctor Soler.
El Partido Popular de Gandia celebró el pasado viernes en la lonja una asamblea participativa a la que asistieron vecinos del Grau y la Playa, así como representantes de los diferentes colectivos y asociaciones de dichos distritos.
En un primer lugar se realizó un balance de la labor del PP en el gobierno municipal en estos distritos como la llegada del urbanet y SAC, punto muy valorado por los vecinos allí presentes; o los vehículos de limpieza de deposiciones caninas; los mediadores contra el ruido; el acuerdo con los 'tellineros', los contenedores soterrados y el cambio de dirección en primera línea; la adecuación de parques, el centro social de Marenys de Rafalcaid y el de Kentacky; las pasarelas con ancho doble para acceder a la playa o la celebración de eventos, congresos y actividades deportivas entre otros muchos proyectos y espacios que han cambiado y mejorado el Grau y la Playa.
El alcalde recordó algunos de los proyectos que ya están en marcha, y cuentan con financiación, y que en breve serán una realidad como el paseo del espigón; que supondrá revalorizar el puerto y aportarle un valor turístico; los amarres de la marina popular y el pantalán; el pecio para buceo deportivo y recreativo en la playa; un espacio para congresos y eventos como es el auditorio que está finalizándose en la plaza Baladre; el casal jove del Grau, las obras que están en marcha del sector les Foies y avinguda del port o el proyecto destinado a consolidar Gandia como capital del turismo: el parque acuático, que supondrá una inversión privada en Gandia de 45 millones de euros y la creación de 300 empleos directos y 1.800 indirectos.
Finalmente tomaron la palabra los asistentes que trasladaron a Arturo Torró algunas dudas que fueron resultas por el candidato, así como nuevas propuestas para el Grau en materia de accesos, puerto o sociales y que tal y como aseguró Torró serán prioridades para el PP en el caso de continuar al frente del gobierno municipal.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva