
El PP de Gandia califica de año de mentiras el año de gobierno de izquierdas
Ondanaranjacope | 12 Jun 2016
Los populares consideran que Gandia vive en el Caos, tiene una alcaldesa investigada, la adjudicación de uno de sus centros deportivos está siendo cuestionada por fiscalía, la justicia dirá cuál es el resultado de no dejar votar a un concejal en pleno, todavía no hay presupuestos, la auditoría del consistorio es por el momento un utopía, aunque insisten, hay esperanza para la ciudad, y se llama Partido Popular
El PP de Gandia ha valorado el primer año del gobierno de izquierdas, tras un pacto que califican de perdedores. Desde el PP aseguran ha sido un año de mentiras, de promesas incumplidas en las que Gandia ha perdido, pues está parada, y la calidad de vida de sus vecinos se ha visto deteriorada pues se ha condenado a la Ciudad Ducal al austericidio más duro.
Víctor Soler, Presidente de los populares en Gandia recordaba que el PP ganó las elecciones quedándose a escasos 300 votos de la mayoría absoluta, y fue un pacto de perdedores, que como único objetivo tenía pisar moqueta, repartirse las sillas, el que hizo que ahora Gandia esté gobernada por aquellos que prometieron mucho en campaña, promesas que al llegar a la alcaldía quedaron en papel mojado.
El propio Soler, ha resumido aquello que representan los dos partidos del gobierno, PSOE y Més Gandia, y aquel que les ha permitido gobernar, Ciudadanos. Del PSOE, Soler insistía, hay poco que decir, con una candidata que el día de las elecciones acabó llorando por los pésimos resultados obtenidos, y que semanas más tarde consiguió una alcaldía sin libertad, pues insiste, son Orengo y Boix los que la controlan. Més Gandia, la coalición que según el PP se ha olvidado de rescatar personas y Ciudadanos, a los que define como los grandes culpables de la caótica situación de la Ciudad Ducal.
El líder popular, seguía haciendo balance, y recordaba que se ha faltado a las grandes promesas, gobiernan con más asesores que antes, la ciudad sanitaria se ha quedado en una mera aspiración, no se consensúa los proyectos con la oposición, y la transparencia brilla por su ausencia.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva