
El PP de Bellreguard propone un casal de fiestas y un centro de integración para mayores
Ondanaranjacope | 17 May 2015
A estas propuestas se suma la ansiada casa de la música, cuyo proyecto ha sido redactado en la presente legislatura y cuenta con una subvención inicial de 900.000 euros del plan Confianza de la Generalitat Valenciana
Los populares de Bellreguard proponen la creación de un casal fester y un centro integral para mayores. Estas dos actuaciones se encuentran entre los los 10 puntos destacados del programa electoral del PP de Bellreguard, que además propone un plan de actuación en las aceras en el pueblo y la playa.
El candidato a la alcaldía por el PP de Bellreguard, Jaume Ascó, nos lo explicaba que todos estos proyectos se llevaran a cabo bajo la misma premisa que en la presente legislatura, “No gastar más de lo que se ingresa, como hace cualquiera en su casa”.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva