El PP contesta que el PSPV ''lo que tiene que hacer es trabajar para que los hoteles de Gandia no cierren en invierno”
Miguel Pérez | 19 Apr 2024
El coportavoz de los populares en Gandia, David Ronda Cardona, señala que ''apoya la nueva modificación del PGOU para permitir que los hoteles tengan más edificabilidad y por tanto más espacio para ampliar sus servicios'' pero recuerda que este invierno había 17 hoteles cerrados en la playa.
El Partido Popular de Gandia ha mostrado su apoyo a la modificación del Plan General para permitir que los hoteles tengan más edificabilidad y por tanto más espacio para ampliar sus servicios.
Así las cosas, para el portavoz adjunto, David Ronda, “desde que se llevó a cabo la primera iniciativa de este tipo para los locales de la playa hemos respaldado las decisiones que ayudan a fomentar el turismo”, añadiendo que ”de la misma forma vemos muy positivo que se puedan edificar hoteles en Sanxo Llop, la Zona de Equipamientos o Marxuquera, pero hay que recordar que el sector hotelero tiene claros problemas para mantener toda la actividad todo el año”.
Desde el PP se recuerda a la concejala de Turismo, Balbina Sendra, quien destaca el número de plazas en Gandia, que durante este invierno ha habido 17 hoteles cerrados con todos los puestos de trabajo que no están en activo que eso significa.
¿Espera que haya empresas que inviertan millones de euros en hoteles para luego tener que cerrar en invierno? Ha manifestado Ronda, por ello exigimos a la concejal de Turismo, Sendra, que dé una lista detallada de sus acciones para el próximo invierno y de qué va a hacer para atraer turistas entre octubre y marzo.
Por último para el Partido Popular, los socialistas ''lo que tienen que hacer es trabajar para que los hoteles de Gandia no cierren en invierno”, ha concluido Ronda Cardona.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
