
El periódico gratuito más repartido y leído de la Safor ya en la calle
Ondanaranjacope | 22 Feb 2018
El único periódico gratuito de la Safor que mantiene su periodicidad, que siempre sale en papel, y cumple con su cita habitual con los fieles lectores, ya está en sus puntos habituales. Por algo nos diferenciamos.
En este número del 7yMedio, se recoge las últimas noticias de Gandia y Comarca como el detenido por simular el robo de dos teléfonos móviles; el lío de La Marina si pasa o no por la primera línea de la playa de Gandia; Els Verds pide la paralización de la Zona Azul en las calles de Gandia hasta que no haya una bonificación a las familias residentes; el fallecimiento del humorista Borges con la creación de la primera portada del 7yMedio; Amplias páginas dedicadas a Oliva con la remodelación del Mercat Municipal o los cursos de cultivo, técnicas y utilidades del aguacate; así como las inversiones en la Safor de 7,3 millones de euros por parte de la Diputación con el listado de los 30 municipios agraciados; Un Especial sobre el Porrat de Sant Macià que hoy comienza en Ròtova y donde tienen una excelente guía para saber dónde acudir o participar.
También los premios de relatos cortos de la Font d’en Carròs; la excursión de los Amics de la Natura de Marxuquera a la Ruta de l’Almirant; o la excursión de l’Alqueria a la nieve en Javalambre; todo ello complementado con la actualidad fallera, la Diocesana con la Visitatio Sepulcri y la información de la solemne procesión de mañana sábado, quién participa, recorrido y horarios.
Cierra este ejemplar del periódico gratuito más repartido y leído en la Safor con las secciones habituales de Motor y la Agenda Cultural.
Puede descargarse el periódico pinchando aquí
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva