
El Partido Popular de Gandia organiza una merienda en conmemoración del Día de la Mujer
Miguel Pérez | 04 Mar 2025
Este miércoles por la tarde, en los locales de la Fundación Espurna recayentes a la avenida del Raval
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Partido Popular de Gandia ha querido reunir en una merienda a las vecinas de Gandia que quieran asistir al evento, el cual tendrá lugar este miércoles 5 de marzo en los locales de la Fundación Espurna en la Avenida del Raval, 45, a las 17:30 horas.
Esta iniciativa, señalan desde el PP, tiene como objetivo ''rendir homenaje a la figura de la mujer, creando un ambiente distendido del que formarán parte representantes del Partido Popular, asociaciones locales relacionadas con estas cuestiones y, por supuesto, todas aquellas mujeres que quieran asistir al evento''.
El presidente Popular, Víctor Soler, ha señalado que “la idea de este evento es reunirnos con motivo de este día y fomentar un ambiente distendido en el que fluya el diálogo para compartir experiencias e ideas que busquen fortalecer nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades”.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva