El Partido Popular de Gandia exige un Centro de Mayores en el Raval
Ondanaranjacope | 31 Jan 2017
Los populares aseguran que si hay dinero para una remodelación de un parque por un valor de 250.000 euros, para crear una sala de ordenadores para los más jóvenes o para los enchufados, también los hay para crear un Centro de Mayores
La concejala de PP en Gandia, Emi Climent, ha asegurado que desde el Grupo Municipal Popular se ha realizado una petición formal, a través de la Junta del Distrito del Raval, para que se abra un Centro de Mayores para la zona del Raval, del Prado y del Centro Histórico de Gandia. Es decir, un centro que cubra las necesidades de las personas mayores que viven en este distrito y que una vez han cerrado el antiguo centro de Joan Climent se han quedado desamparadas.
Asimismo, Climent ha recordado que estas personas se quedaron desamparadas porque muchas no pueden desplazarse a los otros centros de los que dispone la ciudad de Gandia y ha añadido que “estamos hablando de una de las barriadas más antiguas de Gandia y con más personas mayores” y, al mismo, tiempo se ha preguntado “cómo es posible que este barrio no tenga un centro de mayores”.
Es por ello que los populares solicitan al gobierno local la instalación de un Centro de Mayores en el barrio del Raval.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
