El pabellón de halterofilia de Gandia se ampliará con una inversión de 200.000 €
Ondanaranjacope | 22 Nov 2023
El gobierno municipal llevará a cabo una nueva inversión para ampliar la zona de entrenamiento y competición del pabellón de halterofilia, situado en el polideportivo municipal de la ciudad.
El regidor delegado de Deportes, Jesús Naveiro, ha explicado que la ampliación se hará convirtiendo el espacio próximo al pabellón, que actualmente se utiliza como almacén de los operarios del polideportivo, en una nueva zona que ampliará el espacio disponible para los usuarios, mejorará la accesibilidad, la iluminación y la ventilación de todo el edificio.
La obra supondrá una inversión de 213.563,75 euros y el plazo previsto de ejecución es de cinco meses. El inicio y el transcurso de ésta se coordinará con los clubes para que interfiera lo mínimo posible en sus entrenamientos o competiciones. "Se trata de una inversión necesaria, consensuada y solicitada por los usuarios de la cual ya hemos iniciado el proceso para que sea una realidad", ha destacado Naveiro.
Por su parte, Lola Martínez, presidenta del Atlético Club Halterofilia Gandia, ha expresado su deseo de que las obras estén finalizadas cuando se dispute el próximo Grand Prix Femenino en octubre del próximo año.

Se prevé que este año la cifra invertida por el gobierno municipal en Deportes suba cerca de 2,2 millones de euros gracias a la actuación en el pabellón del polideportivo (1,8 millones de euros), o los 400.000 € anunciados recientemente del cambio del césped artificial de Guillermo Olagüe.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
La Safor se prepara para la V Fira de Muntanya
La nueva edición repartirá sus actividades en dos fines de semana en lugar de uno
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
Lo último en Actualidad
Villalonga culmina las obras de prevención de incendios forestales
El consistorio ha invertido 29.711,19 euros en labores silvícolas e instalación de hidrantes
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
