
El Nintendo Swich Tour 2024 llega a la playa de Gandia este sábado
Carmen Berzosa | 25 Jul 2024
El camión rojo se instalará en el Moll dels Borja durante el 27 y el 28 de julio. La gente podrá acercarse a jugar entre las 18 y las 24 horas La iniciativa ofrecerá a los visitantes títulos como Super Mario Bros. Wonder; Mario Kart 8 Deluxe; Luigi's Mansion 2 HD; Princess Peach: ¡Showtime! o el Nintendo Switch Sports
El próximo sábado aterrizará en el puerto de Gandia Nintendo Swich Tour 2024. Un evento de la empresa de videojuegos japonesa que los turistas y ciudadanos podrán visitar del 27 al 28 de julio.
Como el año pasado, el camión de Nintendo se instalará en el Moll dels Borja, donde la gente se podrá acercar a jugar entre las 18 y las 24 horas. La iniciativa ofrecerá a los visitantes títulos como Super Mario Bros. Wonder; Mario Kart 8 Deluxe; Luigi's Mansion 2 HD; Princess Peach: ¡Showtime! o el Nintendo Switch Sports.
Así, los personajes del universo de Mario y sus amigos serán los grandes protagonistas de la gira, que, a diferencia del año pasado, ¡no tendrá juegos como el Everybody 1-2-Switch! o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, sino que se centrará más en el mundo de Mario.
La idea es que todos los grupos de edad disfruten jugando con unos personajes que, después de 40 años de historia, son todo un icono para varias generaciones.
Habrá videojuegos más antiguos, como es el caso de Luigi's Mansion 2 HD (2013) o Mario Kart 8 Deluxe (2017), y otros más recientes, como ocurre con Super Mario Bros. Wonder (2023) o Princess Peach: ¡Showtime! (2024).
Con esta amplia variedad, los más veteranos recordarán cuando disfrutaban de las aventuras de Super Mario en su Game Boy, mientras que quienes descubrieron al personaje en la Nintendo Switch o, incluso, en la gran pantalla, también se lo pasarán bien.
Los participantes también podrán jugar en el Nintendo Switch Sports, un divertido título de simulación deportiva apto para los principiantes y expertos y perfecto para compartir con la familia o los amigos.
Este juego no requiere aprender complicadas combinaciones de botones: basta con imitar con el cuerpo los movimientos para que los sensores de los mandos Joy-Con trasladen a la pantalla estos movimientos.
Además, todo el mundo podrá probar el nuevo deporte disponible en el juego: el baloncesto. Con la incorporación de esta disciplina, el título cuenta con ocho disciplinas distintas.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva