
El museo fallero de Gandia vuelve a ser sede para realizar la campaña de la Renta 2014
Ondanaranjacope | 10 May 2015
Este año la campaña se inicia hoy lunes, 11 de mayo, y se prolongará hasta terminar el mes de junio.
Un año más, el Museo Fallero de Gandia será la sede de la Delegación de Hacienda de Gandia para la campaña de Renta, en esta ocasión la de 2014.
La sala de juntas ubicada en la primera planta se convierte por unas semanas en oficina de la Agencia Tributaria, para facilitar a los contribuyentes la tramitación de su declaración de Renta.
Con este son ya 7 años en los que, de manera ininterrumpida, el edificio del Museo Fallero alberga el dispositivo técnico y humano para la atención a los más de once mil declarantes, que utilizan este servicio durante los meses de mayo y junio , periodo de duración de la campaña de renta.
Desde que en 2009 el Ayuntamiento de Gandia firmara un convenio con la Administración de Hacienda para la ubicación de este servicio tributario, la sala de juntas del Museo Fallero estuvo acondicionada con la instalación de una red informática y eléctrica necesaria para la creación de 8 puntos de atención al público y uno de coordinación que hacen posible, gracias también a un sistema eficaz de cita previa, minimizar el tiempo de espera de los usuarios del servicio.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva