
El líder de los Populares de Gandia, Arturo Torró, asume personalmente la multa de la JEZ
Ondanaranjacope | 26 Jul 2015
Torró asegura ellos podrían haber denunciado al PSOE en multitud de ocasiones pero insiste, no es su manera de actuar
La Junta Electoral de Zona ha interpuesto 7 sanciones, por un valor total aproximado de 3000 euros, al al líder del PP en Gandia Arturo Torró. En todos los casos, la Junta considera que Torró vulneró la ley usando dinero o recursos del Ayuntamiento de Gandia para promocionarse políticamente o para beneficiar a su partido.
El líder popular manifiesta respeto absoluto hacia la Junta Electoral de Zona, ha reiterado que no pasa nada, asume total responsabilidad y abonará la multa, aunque quiere dejar constancia, esta dice, es la mala forma de actuar del partido socialista de Gandia.
Los Populares recuerdan que el PSOE de Gandia realizó, en 2011, campaña electoral en la Televisión Pública en la jornada de reflexión o editó un libro para la campaña aseguran con el dinero de los gandienses.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva