
El Hospital de Gandia incorpora un sistema de extracción de humo en la cocina
Ondanaranjacope | 30 Oct 2015
El sistema de extracción permite la evacuación de humos y olores en la zona de cocción e incluye un eficaz sistema antiincendios
El hospital Francesc de Borja de Gandia ha incorporado un sistema de extracción de humo de última generación en la cocina, que permite mantener las condiciones de temperatura la zona de elaboración mientras se cocina.
Cabe destacar que el sistema incluye un sistema antiincendios, que cuenta con múltiples salidas de espuma a presión en caso de que se produzca un incendio.
El centro también ha renovado el tren de lavado, que dispone de un sistema de arrastre continuo y un módulo de extracción de vaho para facilitar el lavado y secado del menaje. Y, además, se ha instalado una cafetería junto al vestíbulo de entrada que dispone de una zona pública y un comedor privado para el personal del hospital.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva