
El hospital de Gandia acoge la despedida de los 17 médicos residentes que han finalizado su formación el Departamento de Salud
Miguel Pérez | 23 Sep 2024
Los MIR se han formado en las especialidades de Medicina Familiar, Traumatología, Pediatría, Ginecología, Cirugía y Medicina Interna
El Hospital Universitario Francesc de Borja ha acogido el acto de despedida de los 17 médicos internos residentes (MIR) que han finalizado su formación especializada en el Departamento de Salud de Gandia.
En concreto, se trata de 14 residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, dos de Pediatría, uno de Cirugía Ortopédica y Traumatología, una de Ginecología y Obstetricia, uno de Cirugía General y una de Medicina Interna.
El gerente del Departamento de Salud de Gandia, Pedro Rollán; el director médico del Hospital Universitario Francesc de Borja, Juan Bautista Montagud, y el director médico de Atención Primaria, Alfredo Font, han agradecido su dedicación, especialmente teniendo en cuenta que comenzaron esta etapa durante el tiempo de pandemia.
El presidente de la Comisión Docente de Residentes del departamento, Francisco Salvador, ha destacado el aprendizaje logrado durante estos años y ha recordado que el profesional sanitario siempre está en continua formación.
Por su parte, en representación de los residentes, Mario Velasco ha agradecido a los tutores en particular y a los profesionales del Departamento en general su dedicación con los residentes y ha destacado el trato familiar y humano.

Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva