
El Grau de Gandia da la bienvenida a sus fiestas patronales
Ondanaranjacope | 16 Nov 2016
Se trata de las fiestas en honor a su patrón Sant Nicolau que darán inicio, el próximo sábado 19 de noviembre, con el pregón de José Luis Martí Andrés
El próximo sábado 19 de noviembre, el Grau de Gandia da la bienvenida a sus fiestas patronales en honor a su patrón Sant Nicolau.
El presidente de la Junta del Distrito del Grau, Miguel Ángel Picornell, nos lo adelanta, que darán inicio con el pregón de José Luis Martí Andrés y continuarán hasta el 6 de diciembre.
El Presidente de la Confradía, Pedro Villaescusa, insistía que las fiestas continuarán el sábado 26 de noviembre con la ‘Nit de Albades’ y seguirán con las tradicionales caminatas a la Iglesia de Santa Maria del Mar, en silencio, los días 28, 29 y 30 de noviembre, donde, también, se realizará la Campaña del Kilo. Asimismo, Villaescusa recordaba que el viernes 2 de diciembre tendrá lugar una exposición de pintura y el teatro ‘Lletraferits i comediants’ con entrada libre. El sábado 3 de diciembre tendrá lugar un concierto de bandas y el domingo 24 de noviembre, insistía, será el Día del Clavari, donde el protagonista será Joan García Escrivà y ya finalizará la fiesta el martes 6 de diciembre con la fiesta grande de Sant Nicolau.
Asimismo, el clavariet, Joan García Escrivá, añadía que ‘estoy muy contento de poder representar a todos los niños y niñas en la fiesta de nuestro patrón Sant Nicolau’.
La Madrina de Sant Nicolás, Lolín Giménez Bataller, aseguraba estar muy contenta de representar este año a su patrón e invitaba a todos los ciudadanos a participar en estas fiestas, que recuerden inician el próximo sábado 19 de noviembre con el pregón.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva