
El Gobierno de Gandia y SPAMA seguirán trabajando en la atención a animales
Ondanaranjacope | 11 Feb 2015
Ambas entidades iniciarán conjuntamente una campaña para concienciar a la gente de la importancia de tener mascotas y seguir las normas de convivencia.
El abogado de SPAMA, Juan José Payá, y el alcalde de Gandia, Arturo Torró, han mantenido esta tarde una reunión para abordar la problemática que se había suscitado en referencia a la Sociedad Protectora de Animales y han llegado a un acuerdo que ha sido aceptado por el representante legal de SPAMA para abordar a través de un plan de pago las cantidades que se les adeudaban.
De la misma manera, el abogado de SPAMA ha mostrado su satisfacción tras la reunión con el alcalde de Gandia dado que se ha establecido un puente mientras se prepara el pliego de condiciones para el nuevo concurso.
Ese puente se transformará en un escrito para que, mientras dure el proceso de concurso, se pueda continuar prestando el servicio por parte de SPAMA en lo que se refiere a la recogida y atención de los animales.
También se han mostrado conforme a la remisión de un escrito donde figurarán los detalles del nuevo contrato y se comprometen ambas partes, tanto SPAMA como el Ayuntamiento de Gandia a trabajar en una campaña de concienciación para que no se abandonen animales, así como para concienciar a la gente de la importancia que supone tener mascotas y recoger excrementos.
Una vez se haya firmado el documento será SPAMA quien lo remita al Ayuntamiento que ya trabaja en la redacción del pliego de condiciones para que se pueda seguir prestando el servicio como hasta ahora.
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha valorado positivamente el encuentro y ha agradecido la disponibilidad de SPAMA para seguir con la recogida y atención de animales que se sigue prestando como hasta ahora.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva