
El Gobierno de Gandia sigue mejorando el polideportivo municipal
Ondanaranjacope | 26 Feb 2015
La reforma más importante que se está llevando a cabo es la ampliación y mejora de los vestuarios de la pista de atletismo.
Más mejoras y mayor seguridad para el polideportivo municipal de Gandia. El alcalde de Gandia, Arturo Torró, acompañado de Marcos Estruch, director general de Deportes, han visitado las obras que se están realizando en el polideportivo municipal de Gandia, mejoras muy esperadas que el gobierno ha puesto en marcha gracias a la insistencia del alcalde, que ha logrado los fondos de la Diputación de Valencia.
Destaca la reforma más importante que se está llevando a cabo, que es la mejora y ampliación íntegra de los vestuarios de la pista de atletismo. “Unos vestuarios que no estaban a la altura de una ciudad como Gandia, y más teniendo en cuenta que tienen una afluencia diaria cercana a 2.000 usuarios”, ha señalado el primer edil. Ahora, tras las obras, los usuarios disfrutarán de unas instalaciones modernas y adecuadas al nivel del deporte de esta ciudad.
También visitaron la pista multiusos del polideportivo, donde anteriormente se había actuado con la instalación canastas y la nueva cubierta del techo. Ahora se ha procedido al recubrimiento de los postes y barras de seguridad para proteger a los deportistas y se va a ampliar la cubierta con unos bajantes para evitar la entrada de agua cuando llueve. “De esta forma tendremos una instalación que cubre todas las expectativas” ha comentado Arturo Torró.
Por otro lado, está previstas varias mejoras más, como la red de protección del estadio Guillermo Olagüe, la reparación de la piscina cubierta y la mejora y ampliación de la parte trasera de la tribuna de la pista de atletismo. Estas mejoras se sumarán a las ya realizadas en los campos del Roís de Corella, como la cimentación de la parte cercana a la carretera del campo B, entre otras. Otra importante actuación que se va a acometer será la instalación de un muro perimetral alrededor del polideportivo por la parte del río. Con esta intervención se aportará seguridad y tranquilidad a los usuarios, que eran objeto de robos, así como mejorar la seguridad de las propias instalaciones, donde también se han sufrido robos de material deportivo.
“Es inaceptable que en los años que tiene la instalación, el gobierno socialista que ahora tanto habla del deporte de nuestra ciudad, haya sido incapaz de solventar el tema de la seguridad de los usuarios, excusándose en que era responsabilidad de la confederación hidrográfica. Pues bien, el PP vela por la seguridad de los usuarios y gracias a la Diputación de Valencia, se va a realizar una reivindicación de muchísimos años y las mejoras será una realidad, como es el cerramiento del polideportivo lindante al río” ha concluido el alcalde.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva