
El Gobierno de Gandia asegura que el embargo de la Agencia Tributaria responde a una diferencia de tiempos
Ondanaranjacope | 17 Nov 2014
Un malentendido que desde el consistorio se espera que en una semana pueda estar solucionado
El Alcalde de Gandia, Arturo Torró y el coordinador de Asuntos de Alcaldía de Gandia, Javier Reig, han comparecido ante los medios para aclarar la operación entorno al embargo que la Agencia Tributaria ha solicitado a la empresa IPG.
El gobierno ha explicado que se trata de un error, una diferencia de tiempos, pues mientras el consistorio gandiense se encontraba en negociaciones con Conselleria de Hacienda por los impuestos del Hotel Gandia Palace, que se encuentra en la actualidad en el SAREB, algo que imposibilita la compra, la Agencia Tributaria, de manera automatizada ha emitido una orden de embargo ya que el gobierno de Gandia no está efectuando los pagos de impuestos pues no posee la propiedad del inmueble.
Javier Reig, coordinador de asuntos de alcaldía insiste en que no es un error de Conselleria y además adelanta que se ha presentado una denuncia en el juzgado de lo mercantil nº2 de valencia para que se revoque la escritura del hotel Gandia Palace, pues el consistorio no es el propietario.
El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, a comunicado que convocará una comisión informativa para dar todos los detalles a los grupos de la oposición sobre la imposibilidad de compra de la galería comercial del hotel Gandia Palace, ya que el bien ha caído en manos del banco malo mientras se negociaba la compra.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva