
El Gobierno de Gandia asegura que el ascensor del Ayuntamiento del Grau entrará en funcionamiento mañana
Ondanaranjacope | 15 Feb 2015
Asimismo piden a los socialistas que no utilicen a las personas como arma arrojadiza para hacer daño político.
El presidente de la Junta de Distrito del Grau, Toni Rodríguez, ha lamentado el uso político y la burla de los socialistas de Gandia, que según él aprovechan la mínima oportunidad para atacar e insultar de forma vil al gobierno y al alcalde. Rodríguez ha señalado, en primer lugar, que el ascensor del Grau ha sufrido una avería debido a la lluvia y que a día de hoy está siendo reparada, por lo que mañana estará en funcionamiento.
Respecto a la instalación del ascensor, el teniente de alcalde del Grau ha recordado que ha sido una prioridad para este gobierno y hemos realizado las gestiones pertinentes para instalarlo con la mayor celeridad con la que ha sido posible, dado que el edificio depende, no del consistorio, sino del Instituto de la Marina.
Para finalizar, Toni Rodríguez ha pedido que no se juegue con este tipo de asuntos, estamos hablando de personas que no deberían ser utilizadas como arma arrojadiza para causar un daño político, hay un límite y el PSOE, lamentablemente, lo ha sobrepasado.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva