
El fin de semana se celebra el Triatlón de Gandia y el Duatlón escolar
Ondanaranjacope | 03 Apr 2017
El Duatlón Escolar cuenta con 400 participantes y el Triatlón de la Playa de Gandia con 780, y se celebrarán los días 8 y 9 de abril respectivamente.
La Concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Gandia, Lydia Morant, y la vicepresidenta del Club Triatlón Gandia, Cecilia Estremera, han presentado el IX Triatlón de la Playa de Gandia y el III Duatlón Escolar.
El Duatlón Escolar tendrá lugar el próximo sábado por la tarde, entre las 16 y las 19:30 horas, con una participación de 400 niños. Las salidas están organizadas en diferentes categorías según la edad: infantiles, alevines, benjamines y multideporte.
En otro orden de cosas, el domingo 9 de abril se celebrará el IX Triatlón de Gandia. En el acontecimiento habrá Liga de Clubs y un Campeonato Autonómico Universitario, por lo que tendrá una gran repercusión y participación.
Habrá diferentes salidas para las diferentes competiciones: la natación desde el pantalán del Puerto de Gandia, donde se han habilitado unas escaleras; el segmento ciclista recorrerá la Playa gandiense y la carrera partirá de la Fachada Marítima de Gandia.
Las inscripciones ya se han agotado con la cifra de 780 participantes, de los cuales hay 120 mujeres.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva