El febrero traicionero en la Safor: Un domingo con 18 de máxima y despedimos mes con una mínima de 2 grados
Miguel Pérez | 23 Feb 2023
El refranero popular transmitido a través de la tradición oral lo advierte: febrero es un mes traicionero. Mientras hace unos días se anunciaba lluvia ahora desaparece dando paso a un fin de semana primaveral, con máximas hasta los 18 grados para luego anunciar nieve en cotas bajas y cerrar el mes a 2 grados de mínima.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para hoy jueves, 23 de febrero de 2023, onomástica de San Policarpo, que tengamos en la comarca cielo con nubes y claros, viento variable, con predominio del este por la tarde y tendiendo a oeste a últimas horas. Y una máxima de 16 grados y una mínima de 9 grados centígrados.
La evolución de la semana depara un cielo cubierto para el viernes, cubierto pero sin lluvia de momento, que dará paso a un finde primaveral con máximas de hasta los 18 grados centígrados para, posteriormente, despedir el mes traicionero con mínimas de 2 grados centígrados en la Safor y la posibilidad de nieve en cotas bajas.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
