
El Espai Baladre acoge el XVII congreso Federación de las Asambleas de Dios de España
Miguel Pérez | 23 Feb 2022
Una año más, la Federación de las Asambleas de Dios de España ha escogido la playa de Gandia como lugar para celebrar su congreso anual. De esta manera, del 24 al 27 de febrero, el Espai Baladre se convertirá en la sede de este encuentro que también será emitido en streaming dada la alta demanda de participación que ha tenido.
Bajo el lema “Hazlo de nuevo” más de 900 personas provenientes de toda España se darán cita en la playa de Gandia con el correspondiente impacto económico que tendrá, ya que todos los participantes se alojarán en hoteles de la playa. Cabe destacar que cuatro de estos establecimientos permanecerán esos cuatro días con el 100% de ocupación.
El edil de Turismo, Vicent Mascarell ha querido agradecer a los organizadores que “una vez más hayan elegido nuestra ciudad y más concretamente nuestra playa para celebrar este evento” y ha destacado el trabajo que se realiza diariamente desde el departamento de Turismo para conseguir que este tipo de operativas sean cada vez más frecuentes en nuestra ciudad.
“Tenemos marcado el camino y seguiremos trabajando en esta línea. La playa cada vez cuanta con más inversiones que la están asentando no sólo como la más segura del Mediterráneo sino como un destino para disfrutar de todo tipo de experiencias” finalizaba Mascarell Tarrazona.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva