
El Equipo Senior Femenino de Units Pel Básquet Gandia Logra su Tercera Victoria Consecutiva en 2025
Ondanaranjacope | 05 Feb 2025
Con esta victoria, el equipo sigue consolidándose como uno de los favoritos en su grupo.
El equipo senior femenino de Units Pel Básquet Gandia continúa mostrando su gran nivel de juego, logrando su tercera victoria consecutiva en este 2025. Este pasado fin de semana, el equipo se impuso con claridad al C.B. Sueca, con un marcador final de 67-47, y mantiene su posición como líder del grupo una jornada más en esta competición.
Las jugadoras de Units Pel Básquet Gandia demostraron su dominio en la cancha, con un rendimiento sobresaliente en ataque y defensa. Las máximas anotadoras del encuentro fueron Ivana, con 17 puntos, seguida de Julia con 14 puntos, y Lucía, quien contribuyó con 11 puntos al marcador. Este esfuerzo colectivo refleja el buen momento del equipo, que sigue trabajando con ilusión para continuar con su racha positiva.
Con esta victoria, el equipo sigue consolidándose como uno de los favoritos en su grupo, y se prepara con fuerza para los próximos desafíos que se les presenten en la temporada.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva