
El equipo master de la Peña Ciclista de Beniopa sigue sumando éxitos
Ondanaranjacope | 01 Feb 2016
Tres pódiums para el equipo Pc Componentes- Renault Ginestar
La Peña Ciclista de Beniopa iniciaba jornada este fin de semana en Monforte del Cid, donde se celebraba la cuarta etapa del Torneo Interclubs del Vinalopó. El equipo consiguió controlar la carrera interponiéndose por equipos y manteniendo la primera posición de la General por escuadras. Víctor Lluch sigue liderando la General de la Montaña, mientras que Pedro José López las Metas Volantes. El maillot al mejor alicantino del Torneo lo consiguió Jose Manuel Díaz.
En Murcia, en La Aljorra, se disputó la segunda etapa del Interclubs Campo de Cartagena, dónde Miguel Ángel Zaragoza conseguía la victoria para el PcComponentes- Renault Ginestar y su compañero Juan Francisco García se colocaba líder del Torneo.
En la Vuelta a la Marina disputada en Jávea, el equipo consiguió subir a pódium como mejor equipo de la etapa en la General.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva