
El equipo de ciclismo de Gandia se estrena con grandes triunfos en la Vuelta a la Marina
Ondanaranjacope | 11 Jan 2015
El nuevo proyecto de la PC Beniopa, el equipo master ‘Gandia – Renault Ginestar – Mobel’, por fin veía la luz, y no podía tener mejor escenario para el estreno que la Vuelta a la Marina, una cita ciclista que año tras año aglutina a los mejores corredores de toda la Comunidad Valenciana y alrededores.
El arranque de este equipo ha venido cargado de triunfos, y es que se han impuesto en la categoría senior, master 40 y 50, se han llevado las metas volantes y han ganado por equipos. Todo un abanico de premios en la primera carrera del año.
La primera cita con la Vuelta a la Marina se disputó el domingo en Ondara. El circuito y las condiciones climatologías hicieron que el público disfrutara de una carrera limpia, en la que pudimos ver mucha acción. Desde el km 5 empezaron los intentos de fuga, muchos equipos intentaban marcar la diferencia, pero no era posible, el Gandia – Renault Ginestar – Mobel mantuvo la carrera controlada durante los primeros 20 km. Ya en el 23, donde se situaba la primera meta volante, Pedro López, corredor del equipo gandiense, ganó la primera. Más tarde conseguiría llevarse también la segunda, lo que le convirtió en ganador de las metas volantes en esta primera etapa de la Vuelta a la Marina.
El resto del equipo también firmó una gran actuación, Juan Camacho finalizó el 4º de la General consiguiendo así ser el primer master 40 en pasar por meta. Detrás de él entraron José Manuel Díaz en 5º posición y Mario García en sexta, siendo el primer senior en llegar a la meta. Inocencio Serra entró el 9º, justo delante del triatleta internacional Jonathan Brownlee. Muy cerca de ellos entraron Pedro Luis Milan y Pedro José López, en 11º y 12º respectivamente. Otro ciclista del equipo gandiense que logró subir al podium fue el master 50 Pascual Orengo, ya que fue el más rápido de la categoría.
Con estos grandes resultados el Gandia – Renault Gienstar – Mobel se proclamaba campeón por equipos en esta primera etapa de la Vuelta a la Marina disputada en Ondara. El domingo que viene se disputará la segunda etapa en Javea con la novedad del final de carrera en la carretera del Cabo de San Antonio, después de subir el Montgó.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva