
El equipo ciclista Gandia–Renault Ginestar vuelve a brillar en la Challenge de la Comunidad Valenciana
Ondanaranjacope | 16 Nov 2014
Este fin de semana Camp de Mirra celebró la sexta prueba de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Además, esta prueba era puntuable para el ranking nacional; y esto hacía muy especial esta cita.
El cadete Rafa Escrihuela partía como líder de la competición, y el objetivo de la jornada era mantenerse. Tras una carrera marcada por los accidentes y las averías Escrihuela supo reponerse y entrar el segundo de la General; esto hacía que conservase su maillot amarillo de líder de esta Challenge de la Comunidad Valenciana. Sus compañeros Adrián Chulvi, Miquel López y Javi Muñoz, se vieron implicados en algunas caídas; pero a pesar de esto pudieron continuar y remontar varios puestos, al final consiguieron la sexta, la octava y la novena posición respectivamente.
Otro que también brilló en Camp de Mirra fue el senior Santi Perales, que tras una carrera llena de percances, el ciclista del Gandia – Renault Ginestar aprovechó para distanciarse de sus compañeros y acercarse a las primeras posiciones. Esto le permitió mantenerse arriba durante toda la carrera, lo que le hizo terminar segundo de la categoría, y afianzarse en la parte alta de la General.
El próximo domingo Alcublas organiza la séptima prueba puntuable para esta Challenge de la Comunidad Valenciana de Ciclocross; allí nuestros ciclistas deberán seguir peleando para mantener los grandes logros obtenidos hasta la fecha.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva