
El equipo Alevín femenino del CV Real de Gandia Saforwifi se juega la final autonómica con el sueño de llegar al Campeonato de España
Ondanaranjacope | 09 May 2025
Alba Olivares y Ari Alaya dirigen a un grupo de jugadoras decididas a dar lo mejor de sí mismas en esta importante cita.
Este sábado, el equipo alevín del Saforwifi de CV Real de Gandia jugará la final autonómica en el Complejo Educativo de Cheste, donde se han clasificado los mejores equipos de la categoría en la Comunidad Valenciana. En esta final, que promete ser muy reñida, los tres primeros puestos otorgarán la oportunidad de disputar el Campeonato de España, un sueño para cualquier equipo.
La competición es de carácter eliminatorio, y el primer partido será contra el CV Almoradí. En caso de perder el primer encuentro, el equipo aún tendrá una oportunidad para seguir luchando por el título en un segundo partido que podría abrirles las puertas a la final.
El CV Real de Gandia, con su equipo alevín compuesto por jugadoras jóvenes, tiene una alineación en su mayoría de primer año, y una benjamín, lo que hace de este equipo una gran promesa del voleibol en la Comunidad Valenciana. A pesar de su juventud, el equipo tiene un gran potencial y se enfrenta a esta final con confianza, sabiendo que clasificar al Campeonato de España sería un gran logro para ellas.
El equipo está dirigido por Alba Olivares, con la colaboración de Ari Alaya. Las jugadoras que formarán parte de esta emocionante jornada son Carlota Moratal, Gemma Bañuls, Andrea Calado, Aina Camarena, Daniela Sancho y Gabriela Villaplana, quienes, con su esfuerzo y dedicación, esperan dar lo mejor de sí mismas para alcanzar una de las tres plazas clasificatorias para el campeonato nacional.
El Saforwifi CVRDG tiene grandes expectativas y confía en su equipo, que ha demostrado un alto nivel de juego durante toda la temporada. La afición del club y la comunidad local estará a la espera de apoyar a las jugadoras en este crucial partido.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva