
El distrito del Raval de Gandia celebrará su tradicional Porrat este fin de semana
Miguel Pérez | 15 Feb 2023
La presidenta del distrito del Raval en Gandia, Amparo Victoria Soler ha informado que el Porrat del Raval se celebrará este fin de semana. Se trata de una fiesta en honor al Ecce Homo que irá “en la línea de años anteriores” ha destacado la edila. Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia
Las fiestas se iniciarán este viernes 17 de febrero con la actuación de “Sonakays Ruma” que partirá a las 19 horas desde la plaza del Prado.
Ya el sábado, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración del Porrat con la lectura del Pregón desde la plaza Sant Josep y un recorrido por las calles del distrito.
Respecto a la programación, Victoria Soler ha incidido en que está pensada para todos los públicos y ha invitado a todos los vecinos de Gandia y la comarca a que “se acerquen al Raval y disfruten de unas fiestas que se han preparado con mucha ilusión”. La cocnejala y presidenta del distrito gandiense ha querido agradecer y poner en valor el trabajo de la Asociación de Vecinos del Raval “sin los que no existirían estas fiestas”.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva