El Distrito de Corea celebra este fin de semana sus fiestas populares
Ondanaranjacope | 12 Jun 2017
Las fiestas tendrán lugar desde el viernes 16 a las 17h hasta el sábado 17 y finalizarán con un sopar popular.
Alfonso Rufat, presidente de la asociación de vecinos de corea, Salvador Gregori, delegado de fiestas y director de la asociación de vecinos de corea, y José Manuel Prieto, presidente de la junta del distrito de Corea, han presentado la programación de las fiestas del barrio de Corea que tendrán lugar este fin de semana.
Las fiestas darán inicio el viernes 16 a las 17h con talleres de manualidades y juegos populares, seguido del 8º Concurso de pintura de dibujos del colegio Enric Valor a las 20:30 en el Centro Social del barrio donde se repartirán los premios.
El sábado 17 a las 11h habrá actividades para los jóvenes organizada por el colectivo del barrio, a las 17h merienda de horchata y fartons en la residencia Maria Inmaculada, a las 18:30 exhibición de perros para niños organizada por el centro Oxiga, seguido de a las 19h una actuación de baile en línea y danzas populares y a las 20h festival de zumba infantil de la escuela Raquel Zumba. Como colofón a las fiestas a las 22h habrá cena en la calle Guitarrista Salvador, el precio del tiquet para la cena es de 5 euros para aquellos que no son socios y gratuito para los que sí lo son y podrán conseguirse en el centro social o el mismo día de la cena en el lugar.
Como novedad de este año habrá un monologo al finalizar la cena y además de los actos programados durante los días de fiestas esta la inauguración esta semana del carril bici que conecta el barrio con la carretera del Grau.
Lo más visto
Dos accidentes de tráfico en La Safor durante el puente de octubre, uno de ellos mortal
Un motorista de 30 años pierde la vida en la N-332 a su paso por Oliva y un coche sufre una salida...
Gandia conmemora la festividad de la Virgen del Pilar junto a la Guardia Civil
La ciudad ha rendido homenaje al cuerpo policial con la presente imagen de la patrona
Desarticulado un grupo criminal que presuntamente robaba en viviendas de La Safor y otras zonas de Valencia
Barx y Simat figuran entre las localidades afectadas
El PP de Gandia pide un plan integral de mantenimiento para los aparcamientos públicos
Denuncian deficiencias en instalaciones municipales como el parking de la plaza del Prado
Mestalla será el escenario del histórico partido de Copa del Rey entre la UE Tavernes y el Valencia CF
El feudo vallero no reúne las condiciones exigidas por la Federación
El PP de Gandia denuncia el "elevado gasto" del Ejecutivo de Prieto en asesores y comunicación
La polémica se centra ahora en la contratación de un nuevo cargo de confianza con un sueldo anual de 48.000€
Lo último en Actualidad
Carmen Argudo, de la Cofradía de Gandia, premiada por la FAO
El organismo perteneciente a la ONU reconoce su labor en el sector pesquero
Vuelven las jornadas de Infància als barris a Gandia: programación completa
Por petición de las familias, este año cambian de horario
Lo último en Deportes
Los clubes de fútbol de La Safor ya se preparan para un nuevo fin de semana de competición
Los encuentros se disputarán entre el sábado y el domingo
El Tavernes cae por la mínima ante el Redován y el Gandia sufre una contundente goleada del Alzira
Se quedan sin puntuar en los encuentros aplazados de la quinta jornada de la Lliga Comunitat
