
El defensor del ciudadano en Gandia asegura que han disminuido las denuncias por ruido
Ondanaranjacope | 15 Jan 2015
El defensor, ha solicitado en el informe un aumento de las competencias para poder solucionar de manera más rápida y eficaz los problemas de los ciudadanos
Esta mañana, se ha presentado en el ayuntamiento de Gandia, el informe anual del defensor del pueblo. La figura del defensor del ciudadano está considerada tanto por el gobierno como por la oposición un personaje fundamental para garantizar la convivencia tranquila de los vecinos gandieses, y ha sido este, Juan Miguel Lloret, defensor del ciudadano en Gandia, quien ha destacado el descenso de las demandas por ruido tanto en la playa como en el centro de la ciudad, aunque advierte que se han realizado más quejas en torno al Bienestar Social.
El informe cuenta con la petición de la figura del mediador, una petición que desde el consistorio ya está siendo atendida y se contará con este a mediados de febrero.
Lo más visto

Una nueva propuesta gastronómica en el Centro de Gandia
Inauguraba en la jornada de ayer y va a ofrecer sus productos gastronómicos por las tardes en la Calle San Pascual

Suspendido temporalmente el baño en una zona de la playa de Miramar por indicación del 112
La restricción afecta al tramo comprendido entre el río y la entrada de Bellreguard

Atropellan a una mujer en el Grau de Gandia
La víctima se encuentra fuera de peligro

Gandia vibra con el inicio del Pirata Beach Festival
Se trata de uno de los mayores eventos musicales del país

Rescatan y reaniman a un hombre tras sufrir un ahogamiento en la playa de Oliva
Ya ha sido trasladado al Hospital de Gandia

El Gandia Arena comenzará a construirse en septiembre con una inversión de 7,5M€
El recinto deportivo tendrá una capacidad inicial para 4.000 personas
Lo último en Actualidad

Gandia contará con una procesión extraordinaria con motivo del 36º Encuentro Nacional de Cofradías de la Semana Santa
Tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a partir de las 20:30h

Tavernes lanza el programa Reset para apoyar a jóvenes y voluntarios afectados por la DANA
Brindará atención personalizada y acompañamiento emocional
Lo último en Deportes

Àngela Artés se proclama Campeona Autonómica en patinaje libre
Por sexto año consecutivo se ha proclamado campeona Autonómica en la modalidad de libre

Miramar da inicio a la Semana Deportiva 2025 con nuevas disciplinas y más participación
El tenis de mesa se incorpora por primera vez en una edición que apuesta por la inclusión y la variedad deportiva